• El Aroma Más Preciado y Privado

    En su oficina, Estée conservó una extravagante colección de aceites, extractos y esencias de todos los rincones del mundo. Utilizaba estas notas naturales para crear una mezcla exclusiva y personalizada que ella se aplicaba a menudo, especialmente cuando se reunía con amigos como Nancy Reagan, la Duquesa de Windsor y la ex editora de la revista Vogue, Diana Vreeland.

    En 1973, Estée creó una línea de perfumes con este aroma que denominó Private Collection. Era un aroma que ella podía reconocer en cualquier lugar. Se dice que al asistir a un baile de máscaras con su amiga íntima, la Princesa Grace de Mónaco, Estée se inclinó y dijo: "Yo sé que eres tú, Grace. Podría confundir un par de ojos reales, pero nunca mi propio perfume."

    La extraordinaria colección de aromas creados por la marca continuaría, incluyendo entre ellos: Aliage, Estée, Cinnabar, White Linen, Beautiful, Pleasures, Beyond Paradise, Sensuous, Sensuous Nude, y el más reciente, Modern Muse. Por todos los éxitos de Estée como una de las mejores perfumistas del siglo, la American Society of Perfumers le otorgó su primer premio Living Legend en 1994.

Top